viernes, 20 de julio de 2007

AUDITORIO SUR



AUDITORIO SUR
(14/07/2007)


Chala Rasta entregó su magia nuevamente el 14 de Julio en el Auditorio Sur de Temperley, en el conurbano sur del Gran Buenos Aires. Si el sonido no fue el mejor, si el horario no fue el apropiado, si el Auditorio no estaba bien preparado, nada importó al grupo quien tras la voz de Christian Gordillo dejó otra vez todo su ser sobre el escenario.
Fue una noche fría, pero cuando el primer acorde de guitarra rompió el silencio, la cálida sencillez humana que se respiraba en el aire, acabó por entibiar a las almas de los presentes. Su música y sus letras entregaron a su público una vez más, la emocionante sensación de sentir la vida con cada canción.
Lágrimas y risas, tristezas y alegrías, emoción y desazón, paz y amor … Todos los sentimientos están presentes en las canciones que Chala regala en cada show, y éste no ha sido la excepción.
Se pudo sentir, se pudo ver, se pudo escuchar: la gente cantó y bailó, gozó y disfrutó, con todo el ritmo en la piel, del maravilloso reggae chalarastero desde el principio hasta el final.

Frida Conti - Palermo (Capital Federal)




No hay comentarios:

Publicar un comentario