martes, 31 de enero de 2006

GESELL ROCK 2006



GESELL ROCK 2006
(22/01/2006)


Chala Rasta demostró nuevamente su grandeza.
El día domingo 22 del mes de enero la banda de reggae estuvo presente en el festival de rock de Villa Gesell. La gente los acompañó en gran cantidad. Un recital para la historia.
Al estilo de bandas como Los Gardelitos, El Bordo, Jóvenes Pordioseros y Las Pelotas, la banda de liderada por Christian Gordillo se hizo presente en el Gesell Rock 2006. Con temas como "Hijos del sol", "Cómo será?" y otras de sus canciones poblaron el festival con sus hermosas melodías.
Cerraron con el conocido "Cinturón vacío" aunque esta vez de una manera diferente a las demás dejando a la gente cantando a capella debido a que los organizadores los sacaron del escenario.
En síntesis la banda brindó mucha alegría y mucha felicidad a la gente que los acompaño como en todos los recitales.
Simplemente una masa ...

Ezequiel Scher - Capital Federal

......................

El pasado 22 de enero del 2006 luego de un duro viaje desde Tierra del Fuego llegamos a la bella ciudad de Villa Gesell, no para disfrutar de la playa, ni de los boliches. Sino para disfrutar de una tarde llena de esa música que completa nuestras vidas.
En ese escenario se presentaron bandas como Dancing Mood, Nonpalidece y, en especial, Chala Rasta, la cual puso energía, furor y pasión, tocando temas conocidos como por ejemplo "Como será?", "Ya lloré" y presentando temas de su último CD.
Fue muy emotivo el tema que le da el titulo al disco " Hijos del sol", el cual era un reggae con mucho mensaje y sentido. Mensajes para que esta sociedad no olvide lo que nos hicieron y no olviden a los que ya no están.
Muchos de los seguidores chaleros quedaron disconformes con el audio ya que el escenario 1 "el de mayor importancia" (y por eso las comillas) tapó a bandas que hacen la música desde el corazón y sin ninguna presión.

Guillermo Boucho - Río Grande (Tierra del Fuego)

......................

Hola amigos chaleros!!!.
La verdad que yo fui a su recital en el Gesell y estuvo buenisimooooooooooo (en realidad decir buenísimo es poco).
Las letras de sus temas, la música, la onda que le ponen es una masa.
Tendrían que hacerse más conocidos así la gente escucharía buena música (como lo que hacen ustedes), ya que se merecen eso y mucho más.
Me alegro que hayan podido estar tocando en el Gesell Rock (y ojala que mucha gente vaya a
verlos siempre).
Mi puntaje para el recital de CHALA, es un 100.

Hernán Tedesco - Capital Federal

......................

Buenas, amigos chaleros ...
Estuve en el Gesell Rock viéndolos a ustedes y la verdad me gustó mucho como sonó la banda, estuvo muy bueno. También me gustó que la gente conocía los temas, las letras, se copaban y las cantaban. Lástima que estaba opacado por el escenario 1.
Lamentablemente lo organizaron mal, porque Dancing Mood también sonó re-bien pero se escuchaba el otro escenario, una lástima ... Pero en líneas generales estuvo muy bueno.
Felicitaciones y un abrazo..

Matías Barey - Capital Federal

......................

Todos los recitales de Chala Rasta están copados, pero lamentablemente en el Gesell Rock la organización no pasó por Christian y me pareció una falta de respeto que les cortaran el sonido en el 6º tema. Todo mal.
Además yo fui al Gesell a escuchar a Chala y a Las Pelotas (o a Las Pelotas y Chala, a los dos por igual). A mí me parece que fue poco tiempo. Otra cosa que no entiendo es qué hacen cerrando Resistencia y Nonpalidece, si las mejores bandas son CHALA, Dancing y Riddim.(me gustaría poder mandarles un mail a los organizadores en vez de a ustedes).
Igual, como siempre, después a Chala lo ví varias veces en la playa de San Bernardo, tocando gratis para toda la gente, (estuve de vacaciones todos los fines de semana de enero y la primera quincena de febrero y la única banda que ví que tocaba gratis fue Chala, es decir sin ayuda de nadie, ni de la lotería ni de nadie) UNOS CAPOS. Y cuando tocaba en lugares privados los precios eran muy accesibles. Esto es lo que les quiero decir y quiero resaltar, así que aguante CHALA RASTA.
Un saludo y sigan así.

Gastón Di Alessandro - Paternal (Capital Federal)

......................

Lamentablemente no pude estar presente en el Gesell Rock, pero lo escuché a través de la Mega y me emocioné de la misma forma que si hubiera estado ahí.
La participación de Chala arrancó con "Ultimo round", con una introducción diferente a la que estamos acostumbrados. Siguió con "Ya lloré", uno de los mejores temas de la banda, para mi gusto. Después vino "Hijos del sol", "Como será?", "Nube negra" y "No te vayas de aquí".
El tiempo de Chala Rasta sobre el escenario se había acabado pero Christian no se quería bajar y pese a que le cortaron el sonido se quedó ahí arriba, haciendo que la gente cante "Cinturón vacío" (otro momento que, a través de la radio, me hizo poner la piel de gallina).
Otra cosa súper emocionante era escuchar los comentarios de la locutora de la Mega, que demostraba que antes del Gesell conocía a Chala sólo por el nombre, y ahí se mostraba muy sorprendida por todo lo que Chala Rasta brindaba desde el escenario. Dijo cosas como "Impresionante Chala Rasta, ninguna banda había juntado tanta gente en el escenario nº 2", o "es increíble ver como toda la gente canta las canciones", o "ahora entiendo porque piden tanto a Chala Rasta en la Mega".
Todas estas cosas no me sorprendieron, porque conozco a Chala desde hace más de 10 años. Me dio mucha bronca no poder estar en el Gesell, pero me llenó de orgullo saber que ahí Chala Rasta volvió a demostrar que es la mejor banda del reggae nacional.

Pablo Bertolotti - Caballito (Capital Federal)

......................

Les cuento que yo lo escuché por radio. No pude ir, me la perdí.
En el recital del Gesell Rock estuvieron muy bien, me gustó los temas que tocaron y parecía que la gente estaba bien animada con ustedes. O sea, se cantaban los temas. Sonaba re-bien por radio.
No me cabe duda de que Chala Rasta ya está formando un público incondicional, sobre todo en el verano.
Bueno, chicos, espero que les haya servido mi humilde comentario y les dejo un saludo. 
Muchos éxitos!!!.

María Rosa Martínez - San Martín (Buenos Aires)

......................

Tengo que decirles que no tuve la suerte de estar en el Gesell, pero los escuché por radio y sonó muy copado. Se notó mucho la buena vibra de la gente con ustedes.
Larga vida al reggae.
Espero verlos pronto por estos lugares. Por acá también estamos haciendo reggae con una banda de amigos.
Salute y buenos humos.

Fernando Espinosa - Trelew (Chubut)

......................

Hoooooooola mis amigos de Chala.
Lamentablemente no lo pude presenciar por razones laborales y estoy muy mal por eso, pero los espero ansioso para poder verlos en El Teatro.
Igual voy a dar mi opinión, si me lo permiten. Ya sé que no estuve, pero estoy seguro que fue un recital espectacular, por lo que son como banda y por cada show que nos brindan. Cada vez son mejores, se van perfeccionando y estoy convencido que estuvieron trabajando mucho para este show, para que salga perfecto y seguro que fue así.
Les deseo la mejor de las suertes y un saludo muy grande para todos los integrantes de la banda, que siempre le ponen la mejor onda.

Juan Manuel Zurvera Moyano - José C. Paz (Buenos Aires)

......................

Qué más les podemos pedir?.
Son lo más grande del reggae nacional. Son una masa!!!!!!!.
Gracias por la onda que le ponen siempre!!!!!!!.
Vamos, vamos, Chala Ra!!!!!.

Daniela Reynoso - Lomas de Zamora (Buenos Aires)



No hay comentarios:

Publicar un comentario