miércoles, 20 de julio de 2011

GIRA LATINOAMERICANA ... SE VA, SE VA LA BARCA



Gira Latinoamericana
(julio de 2011)

"SE VA, SE VA LA BARCA" ...

      Hola amigos.
      Les contamos que Chala Rasta está decidido a iniciar, por sus propios medios, la Gira Latinoamericana. Por ese mismo motivo es que necesitamos de vuestra colaboración para ayudarnos a concretar este proyecto.
      Desde hace mucho tiempo nos envían gran cantidad de mail de todos los países Latinoamérica y ya es hora de que podamos visitarlos, que traspasemos las fronteras de Argentina.
      En unos días Christian (guitarra, voz, compositor y fundador de Chala Rasta) se va, con su guitarra, representando a la banda, en una recorrida por varios países de América Latina, organizando la próxima gira con la banda completa.
      Les pedimos que, por favor, colaboren con nosotros, brindándonos informaciones sobre lugares en los que Christian podría alojarse, lugares en los que se hacen shows y que él pueda ir a hablar como para organizar allí una presentación de la banda. No importa la ciudad, región o país del que nos escriban. Todo nos sirve, todo suma.
      Transcribimos palabras de Christian: “Andaremos por toda América Latina organizando nuestra gira. Agradeceremos infinitamente a los que nos puedan dar una mano, como para saber donde parar, a donde ir a hablar para poder tocar … Vamos, con todo, a concretar la gira llamada ‘Ustedes y Nosotros’. No queremos esperar más, ya es hora de cumplir el sueño de llevar nuestra música por Latinoamérica”.
      Hemos tenido diversas propuestas de productores que al final no se concretaron. Entonces nosotros, por nuestros propios medios, saldremos a buscar todo lo necesario para realizar este proyecto. Y es allí donde les pedimos que colaboren con nosotros.
      Justamente por eso es que esta gira se llamará “Ustedes y Nosotros”, porque con vuestra colaboración todo será más fácil.
      Esperaremos sus e-mail, lo más pronto que sea posible, con toda la data que puedan ofrecernos. Agradeceremos todo tipo de apoyo y contactos que nos puedan brindan. Y eso, por favor, tiene que ser ahora, en este mismo momento.
      Traten de ser lo más precisos posible, indicando la mayor cantidad de datos que posean (nombre del lugar, ubicación, ciudad, región, país, el nombre de alguna persona con quien poder hablar, número de teléfono, e-mail, página web, etc.).
      Con la ayuda de ustedes, todo será más fácil.
      En un par de días empieza el viaje. La idea es, también en esta pre-gira, organizar algunos shows acústicos, por lo que no será necesario que los lugares que nos sugieran para tocar sean tan grandes.
      Valoraremos el apoyo de los lugareños, de la gente de cada región, para poder llevar a cabo este proyecto, como su nombre lo dice, sin intermediarios.
      Será bien recibido todo tipo de dato de lugares para shows y de gente que se encargue de organizar recitales.
      Será bien recibido todo tipo de dato de lugares para shows y de gente que se encargue de organizar recitales.
      Nos veremos por allí, por los ríos, por las montañas, por los valles, por los desiertos, por las praderas … Tierras ya andadas, no por nuestros pies, sino por nuestras canciones.
      Desde ya, muchas gracias.
      Un fuerte abrazo para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario