viernes, 7 de agosto de 2009

INVITACION AL 19° ANIVERSARIO



Invitación al 19º Aniversario
(agosto de 2009)


      ¿Qué tal, gente?.
      Bastante tiempo que no nos comunicábamos.

      Se acerca un aniversario más y siempre es un momento especial, al menos para mí que desde hace casi 20 años decidí por esta forma de vida, con todos los placeres y sinsabores que esto implica.
      No tengo que contarles el show con el que se van a encontrar el sábado. Ustedes saben que arriba de ese escenario nadie se va a guardar una gota. Estamos trabajando duro para ofrecer el mejor espectáculo posible … pero hay una mitad del show que no podemos manejar: “la respuesta”, el eco de las canciones, el sentimiento puesto con un casi grito, en una palabra, los ojos vidriosos, las bocas sonrientes y desatadas, las palmas rojas, los pies cansados al final, las gargantas mudas de cantar, el corazón grande, el alma liviana, síntomas producto de los buenos recitales. Ojalá, como en otras noches mágicas, volvamos a lograrlo.
      Se viene algo fundamental. Estamos en las gateras de nuestro próximo CD que saldrá junto con mi primer libro (algo que desde hace tiempo me debía) y no va a ser un disco más. En éste siento que me va la vida, que por distintas razones los planetas se alinearon, las ideas y la música coincidieron para dar a luz el mejor disco que pudiera crear.
      Por eso los invito, los convoco, quiero que todo aquel que tenga algún sentimiento por Chala Rasta esté esa noche con nosotros, una buena ocasión para recomendar la asistencia a amigos y allegados todavía inmaculados de esta mancha chalera rebelde, indeleble, pero cargada de sensaciones.
      Pudimos y quisimos mantener el precio de las entradas, creo que están accesibles. Pero, ojo, que nadie se quede afuera por no poder pagar un ticket, porque estaríamos perdiendo todos demasiado. No duden en comunicarse con nosotros. Si mi música discriminara a los sin dinero, sería tan pobre que nada la rescataría de la eterna indigencia.
      En ese inhóspito camino de banda independiente los necesitamos a todos. A los de siempre, a los de antes, a los nuevos, a los de cerca, a los de lejos, a los tatuajes y a las banderas. Anhelamos esa caricia espiritual que nos da la presencia de cada uno. Cuantas más almas juntemos, más grande será el ghetto liberado entre las cuatro paredes de la “Unione e Benevolenza”.

CHRISTIAN GORDILLO      




No hay comentarios:

Publicar un comentario