lunes, 5 de agosto de 2013

VITO, EL FAN DE CHALA RASTA



VITO, EL FAN DE CHALA RASTA
(4 de marzo de 2013)


Quiero contarles que yo tengo dos hijos. El más grande se llama Vito León, tiene 5 años y tiene TGD, que es una derivación del autismo. Él, desde los 2 años está en tratamiento psicológico para estimular su habla, porque lo hace muy poco. Lo bueno es que siempre le gustó la música y la de Chala Rasta más. Tararea y hace ruidos con la boca, y aúlla cuando suenan las trompetas y demás instrumentos. Clarito se le entiende cuando canta “Clases”, “Conciencia”, “Gondwana” y su favorito “Casa de Brujas”. Gracias a vuestra música y voz armoniosa, él ejercita su mente y habla.
Ayer compré su CD “Flores del desierto” y, en cuanto lo puse, Vito se dio cuenta quién cantaba. Quedó serio y escuchando. Más adelante sabrá sus melodías y sus letras y más agradecida con ustedes estaré.
Quería que lo sepan, porque es como que estoy en deuda con la banda. Les quería dar las gracias porque a pesar de que Vito no entiende lo que dicen sus canciones, él no escucha ninguna palabra indebida ni nada malo. Mi pareja y yo somos fans y se lo agradecemos de corazón. Vito como fan se los agradece. Gracias a Chala, Vito es un niño feliz y cantor.
Un fuerte abrazo. Nos vemos el 19 en La Trastienda y ojalá, sí tocan “Casa de brujas”, se la dediquen a Vito. Ojalá nomás.


Claudia Martínez (Merlo, Buenos Aires)



No hay comentarios:

Publicar un comentario